Hazte Instructor/a!!

Curso Online

Si deseas formar parte de nuestra “primera” red de instructores y desarrollar este deporte en tu región, provincia o municipio. Lo puedes hacer en nuestra escuela en dos modalidad  presencial. Optando en un principio al nivel de instructor, validandote para realizar tus propios cursos de iniciación al nordic walking y gestionar este deporte en tu zona y posteriormente un segundo nivel de entrenador con el cual serás capaz de diseñar entrenamientos más específicos.

Brindamos las herramientas necesarias para que puedas enseñar esta nueva modalidad deportiva con seriedad y respaldo. 

Seguimiento y asesoramiento periódico. 

Los cursos de instructores  se realizarán dos convocatorias anuales Un mes antes de la realización de los cursos habrá un periodo de postulación mediante entrevista personal. Donde se valorará, curriculum profesional, experiencia en actividad física y deportiva.

Para instituciones y empresas cupo mínimo de 10 personas.

Requisito haber realizado el curso básico de iniciación online con la escuela.

ver enlace: https://www.misclasesweb.com/cursos/actividad-fisica/curso-basico-de-iniciacion-online/

 

Descripción

Los bloques de aprendizaje serán a las vez teóricos y prácticos con un total de 55 horas de las cuales son 20 hrs de teoría y 25 horas prácticas: individual ( vídeo análisis) y con grupos

( aplicando metodología de enseñanza )

La formación incluye:

  • Libro FITTREK4you Caminar con bastones 1 Mariano Moreno
  • Diploma certificado por Escuela Chilena de Nordic Walking y FITTREK Nordic Walking Chile
  •  Material Didáctico
  • Acceso privado en la Web de la escuela solo para instructores, donde encontrarás material de apoyo para realizar tus clases.

Podrás dar uso de nuestra Web para publicar tus actividades. La web FITTREK tendrá un enlace directo que conectará con nuestra web, tus publicaciones serán visibles también en Europa.

El precio del curso es de 440.000 CLP, este precio te da la posibilidad de realizar tus actividades como Instructor  FITTREK  Certificado por nuestra escuela durante un año con todo nuestro respaldo técnico. Transcurrido un año tendrás que renovar certificación por 80.000 CLp para seguir utilizando nuestra marca y nuestro respaldo. Pasando por un exámen. 

Para revisar el programa y la metodología del curso pincha en el siguiente enlace:

ver enlace https://www.misclasesweb.com/cursos/actividad-fisica/curso-de-instructores/

Contacta:

escuelachilenadenordicwalking@gmail.com